Port Aventura - 23min.

Port Aventura World se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de la capital de la comarca y es uno de los principales destinos turísticos, ya no solo de la Costa Dorada sino ya de Europa.

Se trata de un resort que opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas, un centro de convenciones, 3 campos de golf, un beach club con acceso directo a la playa y por supuesto, tres parques temáticos: PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land.

Sube la adrenalina en el Caribe en milésimas de segundo

El parque acuático de PortAventura World donde podrás refrescarte y deslizarte por numerosos toboganes y piscinas en un mundo donde el agua es la protagonista.

En verano, ven a divertirte en el parque acuático más refrescante de PortAventura World.

Siente la adrenalina de la Fórmula 1

Un parque temático único en Europa en el que podrás disfrutar con la familia de una experiencia apasionante y descubrir todos los secretos de la mítica marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari.

Prepárate para disfrutar de la tecnología y la innovación más impresionantes en las atracciones y experiencias del tercer parque temático de PortAventura World Parks & Resort. Descubre un mundo de experiencias únicas en nuestros parques y hoteles.

¡Uno de los parques de referencia en toda España! De hecho, fue de los primeros en ofrecer atracciones únicas. Tanto si vas en familia como con amigos, la diversión está garantizada. ¿Te imaginas sentado en un flotador con tres amigos recorriendo un tobogán o el lago Indiana, uno de los lugares donde sacar tu lado más aventurero y tu faceta de explorador? ¿O intentando pasar una tira de anillas agarrándote a ellas con las manos, usando la fuerza de tus brazos y elevando los pies para no tocar el agua? En esta atracción colectiva puedes poner a prueba tu fuerza, destreza y equilibrio, y competir con tus amigos y familiares por completar sus numerosas actividades en el menor tiempo posible y ¡sin caerte al agua!

Parc Samà evoca la exuberancia de las antiguas colonias y es uno de los mejores ejemplos de la jardinería del Romanticismo. Amplios espacios, especies exóticas y elementos modernistas entre los que perderse y encontrarse. Experimenta un viaje al pasado, conoce la historia del Marquesado de Marianao, atraviesa puentes y adéntrate en grutas.

Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable, tienes a tu disposición un circuito de 800 metros, karts de nueva generación y un equipo de profesionales a tu servicio.

El circuito cuenta con una sección interior y otro exterior siendo así el único circuito con estas características en Cataluña.

Un bosque de diversión

En Jungle Trek tienes 2,7 hectáreas de ocio al aire libre en el corazón de la urbanización Tamarit de Tarragona, junto a la playa de La Móra.

-5 pistas de pádel y tenis.
-Una amplia explanada con mesas de picnic a la sombra.
-Explanadas para juego.
-Servicio de cafetería y avituallamiento.
-Parking gratuito para los coches de nuestros visitantes.
-Baños públicos.
-Internet wifi para nuestros clientes.

En Salting Tarraco tenemos más de 2400 m2 para que disfrutes como un niño (aunque no lo seas). Salta, trepa y corre por nuestras instalaciones. Practica saltos mortales o parkour, prepara increíbles mates o sube por las camas verticales…

Mucho más cerca de lo que crees y con un montón de posibilidades. ¿Quieres verlas todas?

Circuito de velocidad de 3250m que dispone de diferentes variantes, pista deslizante con aspersores para drift y circuito mixto permanente de rallycross.

Casi medio siglo de historia, el diseño de las pistas, nuestra localización y la atención del equipo humano nos situan en el mapa mundial como un circuito técnico y divertido y recientemente nos convertimos en polivalentes 100% con la llegada de la pista RX.

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA PARA GRANDES Y PEQUEÑOS

¿Quieres pasar un día en familia que se salga de lo habitual? Estás en el lugar adecuado. Circuitos llenos de emocionantes pruebas que juntos disfrutaréis mucho más.

UN ENTORNO NATURAL ASOMBROSO

La visita a Bosc Aventura Salou te llevará a disfrutar de increíbles experiencias en pleno paraíso natural. Diversión y naturaleza, la mejor combinación.

PROMOCIONES Y OFERTAS HECHAS A TU MEDIDA

Porque nos gusta que lo pases a lo grande, en Bosc Aventura tenemos preparadas promociones especiales para que disfrutes de todas nuestras actividades con precios de locura. ¡Haz la prueba!

EL LUGAR IDEAL PARA TUS CELEBRACIONES MÁS ESPECIALES

¿El cumpleaños de tu hijo o su comunión están cerca? ¿Quieres escenarios nuevos donde celebrar despedidas de solter@ diferentes? ¿Deseas organizar actividades para empresas que fomenten el compañerismo? Aquí tendrás la solución disfrutando de un día alucinante.

Diversión para toda la familia!

Cursos de Iniciación, torneos para empresas y clubes, fiestas de aniversario, cafetería, zona de juegos, billar…

Ven a pasar un verano refrescante con los contenidos más estimulantes: deportes, talleres, juegos, contacto con los animales y la naturaleza.
Mil actividades donde divertirte para que sean unas vacaciones inolvidables.

¡LLÁMANOS E INFÓRMATE!

Bienvenidos a Jumpland aventuras.

Un parque de aventura con circuitos de puentes, tirolinas, rocódromos, gincanas de retos en altura y mucho más… todo en un entorno natural en la Costa Dorada

 

Abierta en 2012 y completamente rediseñada en 2017, SLAB es una sala de escalada, situada en el Tecnoparc de Reus, pensada tanto por principiantes como para expertos que cuenta con un rocódromo indoor de más de 550m2 escalables con una zona de vías con cuerda de más de 10 metros de altura y una zona de “boulder” para escalar sin cuerda protegida con un colchón.

En el barrio de La Florida de Miami Platja, entre la Avenida Zaragoza y las calles Diputación y Gran Canaria, se sitúa el parque deportivo Lilí Álvarez. Se trata de un equipamiento dinamizador al aire libre con una extensión de más de 6.000 m2. Estas instalaciones inauguradas en el 2020 están dirigidas a fomentar un estilo de vida activo y saludable entre los diferentes segmentos de la población.